CARNAVAL DE BADAJOZ 2025
ENTIERRO DE LA SARDINA 2025 - CARNAVAL DE BADAJOZ 2025
Carrera Solidaria “BADAJOZ CONTRA EL CÁNCER” XII Homenaje a Antonio Pérez. Celebrada el 14 de septiembre en Badajoz.
ENTRENAMIENTO SOLIDARIO DÍA DEL PREMATURO La unidad de hospitalización de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Badajoz organiza este evento solidario en beneficio de los recién nacidos prematuros.
ZUMBANDO 2024 Evento de ZUMBA 100% SOLIDARIO a favor de ASPACE Badajoz y APPACDM Elvas.
Gala de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE
BMX Freestyle Entre saltos y trucos, el BMX Freestyle me ha permitido captar estas estupendas imágenes en el skatepark del Parque del Guadiana
CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.