ENTRENAMIENTO SOLIDARIO DÍA DEL PREMATURO
La unidad de hospitalización de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Badajoz organiza este evento solidario en beneficio de los recién nacidos prematuros.
La unidad de hospitalización de Neonatología del Hospital Materno Infantil de Badajoz organiza este evento solidario en beneficio de los recién nacidos prematuros.
Los Palomos 2025. Día grande de la fiesta de Los Palomos 2025. Búscate en nuestras galerías de fotos.
II Torneo Solidario de Voleibol Organizado por el Club Pacense Voleibol a beneficio de la Asociación ALMA cuya labor es fundamental en la lucha contra la violencia de género. Han participado el Club Pacense Voleibol, AD moraleja CB y CV Nuestra Señora de la Luz
VIII Cross Solidario Virgen del Pilar Más de 1200 fotografias de un Cross que cuenta con un mayor numero de participantes en cada edición. YA TENEMOS SUBIDAS TODAS LAS IMÁGENES, MÁS DE 1400 FOTOS REPARTIDAS EN 10 GALERIAS.
PROCESIÓN DE LOS COMERCIANTES 2025 Procesión de los comerciantes recorriendo las calles de Badajoz la noche del Lunes Santo.
AL-MOSSASSA 2024. Fiestas de la fundación de Badajoz
Los Palomos -2024. Día grande de la fiesta de Los Palomos 2024. Búscate en la galería de fotos de Pablo o en la de Jose.