II Cross Solidario e Inclusivo - La inclusión está en tus manos. Organizado por la Asociación Badajoz Inclusiv@
Carrera Solidaria Badajoz Contra El Cáncer. XI Homenaje a Antonio Pérez.
II Torneo Solidario de Voleibol Organizado por el Club Pacense Voleibol a beneficio de la Asociación ALMA cuya labor es fundamental en la lucha contra la violencia de género. Han participado el Club Pacense Voleibol, AD moraleja CB y CV Nuestra Señora de la Luz
34º MEDIO MARATÓN ELVAS-BADAJOZ Ya están publicadas nuestras fotos de la prueba, son siete galerías con un total de 705 fotos.
CONCURSO INFANTIL DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2024 Por razones de agenda solo estarán las fotos de la sesión de mañana. Murgas infantiles mañana del sábado – GALERIA I 93 imágenes Murgas infantiles mañana del sábado – GALERIA II 80 imágenes
España – Andorra en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz
Reto AVATEL 2025 BADAJOZ. Un evento deportivo solidario con Cruz Roja celebrado el 12 de octubre en el Parque del Guadiana.