CONCURSO DE MURGAS DEL CARNAVAL DE BADAJOZ 2024
Algunas de las murgas participantes en el COMBA 2024.
MURGA A CONTRAGOLPE - DAKIPAKASA - PA 4 DIAS
MURGA A CONTRAGOLPE - DAKIPAKASA - PA 4 DIAS
La Noche en Blanco – Badajoz 2024
CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.
IX Carrera por la Diversidad Los Palomos Prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo.
Exposición Internacional Canina de Badajoz
Bodaeventos Badajoz 2024. Las mejores imágenes de Bodaeventos Badajoz 2024 en las instalaciones de Ifeba.
CARNAVAL DE BADAJOZ 2025 Certamen de Murgas Infantil y Juvenil COMBITA 2025 COMBITA 2025 – GALERIA I 101 imágenes COMBITA 2025 – GALERIA II 97 imágenes