Carrera Solidaria Badajoz Contra El Cáncer.
XI Homenaje a Antonio Pérez.
Carrera Contra el Cáncer - Galería III
Carrera Contra el Cáncer - Galería III
III Trofeo Ciudad de Badajoz “Rubén Tanco” Prueba ciclista que se celebra por tercer año consecutivo y que lleva el nombre del jefe de filas del equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB IntegraTeam, Rubén Tanco Vadillo.
España – Andorra en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz
PAPANOELADA MOTERA 2023. Un año más realizamos las fotos de los participantes en la PAPANOELADA MOTERA, búscate entre nuestras fotos.
CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.
II Torneo Solidario de Voleibol Organizado por el Club Pacense Voleibol a beneficio de la Asociación ALMA cuya labor es fundamental en la lucha contra la violencia de género. Han participado el Club Pacense Voleibol, AD moraleja CB y CV Nuestra Señora de la Luz
XI EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS DESEOS BADAJOZ. Miles de farolillos con los mejores deseos se lanzaron al cielo de Badajoz