ZUMBANDO 2024
Evento de ZUMBA 100% SOLIDARIO a favor de ASPACE Badajoz y APPACDM Elvas.
ZUMBANDO 2024 - GALERÍA I
ZUMBANDO 2024 - GALERÍA I
Evento de ZUMBA 100% SOLIDARIO a favor de ASPACE Badajoz y APPACDM Elvas.
CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.
Carrera Solidaria UEx por los incendios en Extremadura
Carrera Solidaria 091 – Badajoz 2026
III Trofeo Ciudad de Badajoz “Rubén Tanco” Prueba ciclista que se celebra por tercer año consecutivo y que lleva el nombre del jefe de filas del equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB IntegraTeam, Rubén Tanco Vadillo.
III CARRERA SOLIDARIA UEx – BADAJOZ 2026
DESFILE DESPEDIDA DEL CARNAVAL (Organizado por AAVV. Valdepasillas) DESFILE DESPEDIDA DEL CARNAVAL – GALERIA I 91 imágenes DESFILE DESPEDIDA DEL CARNAVAL – GALERIA II 106 imágenes