



CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.
Los Palomos -2024. Día grande de la fiesta de Los Palomos 2024. Búscate en la galería de fotos de Pablo o en la de Jose.
Carrera nocturna contra el cáncer a beneficio de AOEx
QUEDADA CHOW CHOW
III Trofeo Ciudad de Badajoz “Rubén Tanco” Prueba ciclista que se celebra por tercer año consecutivo y que lleva el nombre del jefe de filas del equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB IntegraTeam, Rubén Tanco Vadillo.
CARRERA DEL HOMBRE ADS Extremadura Natural organiza la primera edición de esta prueba, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja y Proyecto BadaSports