I Neuro-Run Badajoz por la Igualdad
I Neuro-Run Badajoz por la Igualdad - GALERIA I
VII edición de la Carrera Solidaria Ruta 091 La Policía Nacional y Jefatura Superior de Policía de Extremadura organizan la VII edición de la Carrera Solidaria Ruta 091 de Badajoz, en beneficio de AOEX, Asociación Oncológica Extremeña
Reto AVATEL 2025 BADAJOZ. Un evento deportivo solidario con Cruz Roja celebrado el 12 de octubre en el Parque del Guadiana.
Domingo de Resurrección Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima de la Aurora, Madre de la Iglesia.
FUEGOS ARTIFICIALES – FERIA DE SAN JUAN – BADAJOZ 2025
VII Cross Solidario Virgen del Pilar A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL GRAVE PARA LA INTEGRACIÓN LABORAL Y SOCIAL (SALUD MENTAL AEMIS – BADAJOZ)
CONCIERTO DE LEIVA – FERIA DE SAN JUAN – BADAJOZ 2025 La ciudad de Badajoz ha sido una de las elegidas para hacer una parada dentro de la gira TOUR GIGANTE.