CARRERA SOLIDARIA “UEx por VALENCIA” Organizada desde ¡Vive la UEx!, junto con el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UEx, el Consejo de Estudiantes de la UEx, la Alianza Extremadura es Futuro (Consejo Social UEx + Fundación UEx) y la Red de Bienestar Emocional de la propia Universidad de Extremadura.
Carrera nocturna contra el cáncer a beneficio de AOEx
X Carrera por la Diversidad Los Palomos – Aqualia
IX Carrera por la Diversidad Los Palomos Prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo.
CARRERA DEL HOMBRE ADS Extremadura Natural organiza la primera edición de esta prueba, cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja y Proyecto BadaSports
I Critérium Fundación C.B. Rubén Tanco I Critérium Fundación C.B. Rubén Tanco Celebrado este domingo 1 de febrero en Badajoz