PIDE TU FOTO

¿Quieres tus fotos sin marca de agua y a más resolución? 

Debido al gran numero de peticiones, nos vemos desbordados y hemos decidido dar prioridad a las peticiones de quienes hayan colaborado con nosotros haciendo una aportación simbólica de 1,99 €uros.  Si quieres colaborar con nosotros puedes pulsar sobre el icono de paypal.  Durante el proceso podrás añadir, en el apartado “añadir una nota”, el nombre de las fotos que solicitas y tu dirección de correo.

  • La foto se remitirá en formato digital (jpg) y sin marca de agua con la mayor resolución que tengamos (normalmente 24 mpx)
  • Solo se permite el uso personal de las imágenes remitidas, si deseas dar un uso comercial a nuestras fotos utiliza el formulario para comunicar con nosotros.
  • Algunas fotos han sido recortadas para mejorar la composición
  • Solo están disponibles, a máxima resolución, las fotos de los eventos más recientes.  Transcurridos dos meses, las fotos se archivan con una resolución inferior.
  • puedes comunicar con nosotros, rellenando el formulario que ves un poco más abajo, para asegurarte de que disponemos de tu foto con el tamaño y la calidad que deseas antes de hacer tu donación.

PULSA SOBRE EL ICONO DE PAYPAL PARA ABRIR LA PASARELA DE PAGO

 

¿Buscas fotos de Badajoz para decorar tu hogar o negocio?

Si te han gustado las fotos de Badajoz que tenemos en nuestra web y estas pensando decorar con ellas, puedes utilizar el formulario de contacto para ver la posibilidad de tener una colaboración especial con nosotros.

 

¿Quieres que retiremos tu foto de nuestra galería?

Si deseas que retiremos tu foto de nuestras galerías solo tienes que comunicárnoslo a través del siguiente formulario y sera retirada rápidamente.

 

Utiliza este formulario para hacernos llegar los datos de tu petición de foto, de retirada de fotos o cualquier otra consulta.