Badajoz

Beer Runners Badajoz

Beer Runners Badajoz

Beer Runners Badajoz, pasado por agua pero con toda la ilusión y las ganas de fiesta y practicar deporte a la vez.

Esta Web ha sido creada para ser compartida, si te gusta usa estos botones
[widget id=”a2a_share_save_widget-2″]

Una iniciativa de Cerveceros de España para fomentar el deporte y la vida activa.

Beer Runners reúne a casi un millar de corredores en Badajoz para disfrutar del deporte y la cerveza.

Es la primera carrera Beer Runners que se celebra en Extemadura, donde hay más de 600 Beer Runners que salen a correr semanalmente y disfrutan después de una cerveza.  A pesar de la lluvia, esta mañana, los extremeños han demostrado su gran afición por el deporte y su interés por el movimiento Beer Runners.  Casi un millar de corredores, han participado en un recorrido de 5 kilometros por el parque del Guadiana.   Al finalizar la carrera, todos los participantes han disfrutado de unas cervezas y unas tapas como recompensa después del ejercicio.

Los alrededores de mil corredores que se han dado cita en Beer Runners Badajoz, además de disfrutar de la carrera y el aperitivo, han querido aportar su granito de arena. Así los participantes han aprovechado la cita para colaborar con el Banco de Alimentos de Badajoz.

El movimiento nació en 2007 en un club de corredores de Filadelfia, tras descubrir un estudio científico realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada, dirigido por el Dr. Manuel J. Castillo Garzón, en el que se indica que la cerveza puede contribuir a la recuperación hídrica después de hacer ejercicio.

 

Ehhhhhh no te vayas todavia aún hay más!!!!!!!        Más fotos de Badajoz

Fotos de Badajoz

Las fotos de esta web pueden compartirse en las redes sociales y si quieres alguna fotos sin marca de agua y a máxima resolución solo tienes que pedirla con los enlaces que tienes en la barra lateral.